Guión Radiofónico

Reconociendo nuestras habilidades

Esta actividad ha tenido varios objetivos, los cuales en este cierre de UDI tenemos muy interesantes propuestas de diferentes equipos de trabajo, de lo cual me gustaría ahondar un poco más.

En las primeras semanas los alumnos tuvieron acceso a su correo electrónico institucional, reconociendo algunas de las ventajas que nos ofrece el Gmail mediante el Google for Education, pues al recibir un documento compartido por equipo (20 equipos) conocieron parte del trabajo colaborativo.

La actividad tuvo diferentes momentos tales como:

  • El borrado del contendido (ejemplo e indicaciones) lo que les permitió reconocer que él administrador puede recuperar y monitorear lo que se realiza en el documento.
  • Reconocer que se trabaja de forma diferente un documento desde el iPad y la computadora.
  • Saber que es importante integrarnos en los equipos de trabajo, sobre todo aprovechar los tiempos que tenemos para la realización de ciertas actividades.
  • Saber que un Guión Radiofónico requiere de planeación, donde las indicaciones  de ciertas acciones y tiempos son fundamentales, aunque se sabe que hay ciertos programas radiofónicos que son realizados de forma improvisada, es importante decir que aún así requiere de ciertos momentos y tiempos para abordar temas específicos que se tratarán en el programa.

Es de considerar que tuvimos diferentes experiencias, las cuales me gustaría que de forma individual hicieras una reflexión profunda del proceso de aprendizaje y qué te ha dejado esta experiencia, para ello sigue las indicaciones que te dará el profesor.

Por último quiero felicitar a sus educadores quienes trabajaron junto con sus alumnos, permitiéndoles tomar roles diferentes a sus alumnos, haciendo del aprendizaje algo duradero.

Gracias.

Sexto A
Equipo1 Equipo2 Equipo3 Equipo4 Equipo5
Sexto B
Equipo1 Equipo2 Equipo3 Equipo4 Equipo5
Sexto C
Equipo1 Equipo2 Equipo3 Equipo4 Equipo5
Sexto D
Equipo1 Equipo2 Equipo3 Equipo4 Equipo5