Presentación en el MOOC #DiseñoEduDigital

HOLA MUNDO, HOLA amigos de #DiseñoEduDigital

Más que una presentación es enmarcar este día (9 de abril 2018) como un homenaje al  Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) que es parte de mi experiencia de transformación profesional, sobre todo que al conocer lo que otros docentes vienen haciendo en diferentes latitudes, me compromete a seguir trabajando en la «Ruta de mejora personal».

Gracias WordPress,  Genially por el tiempo en que me ofrecieron sus recursos en gratuidad, hoy los planes que me ofrecen cubren mis expectativas.

Las expectativas

Conociendo las bondades del diseño con que se realizan los MOOC y NOOC considero que las nuevas áreas de oportunidad para conocer y proponer el Modelo ADDIE en el Centro Educativo que participo, nos llevará a otras experiencias de aprendizaje donde docentes y alumnos vayamos construyendo y valorando qué recursos TIC son propicios para los retos que tengamos en el día a día.

Si quieren saber algo más de mi les dejo mi presentación y de antemano gracias amigas y amigos por ser parte de mi formación.

 «¡Que se diviertan aprendiendo!»