Aprender a programar es cosa de niños

Hola niñas y niños es un gusto saludarlos me presento brevemente:

Mi nombre Ignacio Palma Avila, de profesión programador con una formación por parte de la Academia de Capacitación de la S.H.C.P. (1986-1989), esta oportunidad me abrió las puertas en el 2000 a encontrar mi vocación docente y desde ese entonces hasta ahora vengo re-construyendo mis aprendizaje realizando una licenciatura en la UPN-LEIP donde curso el Módulo 9.

Pero bueno no quiero aburrirlos con datos y fechas, sino invitarlos a un proyecto que se une a otros proyectos que nos dan oportunidad de #AprenderDistinto y #AprenderenTodoLugar con un enfoque pedagógico que es el #AprenderHaciendo mediante la programación.

Y gracias a organizaciones como CODE.ORG hoy podemos aprender mediante actividades muy divertidas.

Aunque ya tengo varios invitados, me gustaría seguir contribuyendo mediante la virtualidad teniendo más prospectos por conocer este y otros proyectos que son TOTALMENTE GRATUITOS, bueno el único pago seria TU COMPROMISO por ser parte del cambio dentro del lugar donde te encuentres (escuela, asociación, trabajo, casa, etc), pudiendo enviar un correo solicitando te inscriba (la inscripción la tiene que hacerla un adulto) mandándome los siguientes datos:

PON MUCHA ATENCIÓN AL EJEMPLO.

Mi nombre es Ignacio Palma Avila, sólo debes enviar Ignacio, seguido de un alias:

Ignacio Power.

Tu edad es para fines estadísticos: en mi caso sólo pondré 21+

Y enviar un correo a igpa62@gmail.com reitero que debe ser un adulto quien te debe registrar, y no pido mayores informes.   

Bueno dale clic a la sección donde previamente te inscribí y

¡Que te diviertas aprendiendo!

 

